Nosotros

Amaru Journey Perú es una Agencia de Viajes de Cuzco – Perú y Operadores de Turismo, venimos trabajando 19 años con un grupo de profesionales capacitados en la organización de su viaje a nuestro país, durante todo este tiempo hemos logrado conocer las necesidades de nuestros visitantes, es así que nosotros les ofrecemos un servicio garantizado y de calidad; ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Amaru Journey Perú no solo es una Agencia de Viajes, SOMOS UNA FAMILIA, que se caracteriza principalmente en una atención personalizada, desde el primer contacto con nuestros clientes.

Perú es uno de los destinos turísticos mas importantes de Sur América y misterioso, es rico en historia, costumbres, tradiciones, gastronomía y sobre todo la atención cálida de su gente.

Les ofrecemos una variedad de paquetes turísticos acorde a sus necesidades, ya sean viajes de familia, grupo de amigos, viajes de aventura, viajes de Luna de Miel, para la juventud, la tercera edad e Inter Generación.

Viaje con nosotros le aseguramos una experiencia realmente inolvidable, con precios
competitivos en el mercado.

Para su seguridad contamos con todos los permisos y la acreditación que nos da el
Ministerio de Turismo del Gobierno Peruano.

Los Esperamos, tus amigos Juan Farfan y Yovanna Chañi