Nosotros

Somos una Agencia de Viajes netamente Cusqueños, venimos trabajando 12 años en el mercado de Turismo. Somos no solo una Agencia o empresa SOMOS UNA FAMILIA, en donde ofrecemos a nuestros visitantes la más inolvidable estadía en nuestra ciudad.

Los recibimos con una cálida atención y pronta información desde el primer correo, los recepcionamos en el aeropuerto como parte de nuestra familia, porque así se convierten desde nuestro primer contacto, estamos pendientes durante toda su estadía, orientándolos en lo que necesiten.

No somos de lo común, nos caracterizamos por una atención bastante personalizada.

Viaje con nosotros le aseguramos una experiencia realmente inolvidable.

Para su seguridad contamos con toda la acreditación que nos da el gobierno Peruano para una visita segura.

Los Esperamos…
Sus amigos Yovanna Chañi y Juan Farfan.

Misión

Desde la creación de Amaru Journey Peru, nuestra misión es servir a nuestros clientes primero con la mejor información sobre los destinos y servicios turísticos más populares que el Perú tiene para ofrecer, de la más alta calidad y tarifa honesta, cumpliendo con iniciativas de turismo sostenible, respeto por nuestro entorno, asegurando que su experiencia sea extraordinaria, significativa y duradera.

Visión

Ser la empresa líder en turismo en el Perú a través de la formación y venta de paquetes turísticos que combinen calidad, precios justos, experiencia y profesionalismo, de esta manera lograr la aprobación y satisfacción de nuestros clientes, construyendo nuestra reputación como una empresa aparte del resto. , recordando siempre nuestro original acuerdo e iniciativa de compartir nuestra riqueza cultural y la belleza de nuestros atractivos naturales e históricos de nuestra región y del Perú.

Nuestros Certificados