Horarios del Tren Local para Machu Picchu

El tren Local es un servicio exclusivamente para turistas nacionales (con DNI y/o Carnet de extranjería), Cusqueños y residentes. Para hacer la compra de estos boletos es directamente en las oficinas de Perú Rail que están ubicados en la ciudad del Cusco, la venta es personal (Las personas que viajaran) previa presentación del DNI.

Estos servicios son bastante económicos para viajar a la Maravilla del Mundo; por esta razón se sugiere hacer su llegada a la ciudad del Cusco unos 7 días antes como mínimo, para que así puedan hacer la compra sin ningún inconveniente. Durante los días que estén en la ciudad pueden aprovechar en hacer la visita a otros tractivos turísticos hasta la fecha de su viaje a Machu Picchu.

En temporada alta este servicio se satura, la recomendación es para no tener malas experiencias tomar los servicios de los trenes turísticos; ya que esos servicios aseguraran su viaje a Machu Picchu.

La salida del tren local es desde el Pueblo de Ollantaytambo que esta a 2 horas de la ciudad del Cusco, para llegar a la estación hay 2 opciones: la primera es tomando los servicios turísticos de una agencia de viajes, el cual es realizando el tour del Valle Sagrado, llegando por la tarde al pueblo de Ollantaytambo y así podrán abordar el tren y la segunda opción es tomar el servicio de un taxi particular o los transportes locales.

Los horarios son:

Ollantaytambo – Machu Picchu.

Machu Picchu – Ollantaytambo.

Información Util

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Seguridad

Amaru Journey Perú Desde el primer contacto le brindara la confianza y el 100% de seguridad de su viaje, sobre todo la garantía de una experiencia inolvidable.

Disponibilidad

Amaru Journey Perú estará presto a todo su requerimiento sobre las dudas e inquietudes que tengan sobre los tours.

Buena Atención

Amaru Journey Peru se caracteriza por la atención personalizada, haciéndole el seguimiento durante toda su estadía.

Mejor Precio

Amaru Journey Perú Maneja los mejores precios del mercado turístico por ser operadores directos, por lo que le ofreceremos las mejores ofertas de acuerdo a la temporada.

Guía Profesional

Amaru Journey Cuenta con un staff de Guías profesionales bilingües con mucha experiencia, conocedores de nuestra historia y capacitados para cualquier eventualidad.

Pagos Seguros

Amaru Journey Peru trabaja con plataformas seguras y fáciles de utilizar como Paypal, Wester Union.