Dia Internacional del Trabajador

1° DE MAYO de 1886 es una fecha muy importante, que quedó grabado en la historia por un penoso desenlace, este suceso ocurre cuando obreros realizan protestas con el fin de buscar mejores condiciones laborales, reducir las horas de trabajo las cuales eran de 16 a 18 horas diarias, con salarios miserables y en condiciones casi esclavizantes.
Ante estas manifestaciones se logró el objetivo, donde las compañías fueron aceptando paulatinamente la jornada de las 8 horas de trabajo.
En esta fecha también se recuerda y se da homenaje a “Los Mártires de Chicago”.
El 1 de mayo de 1889 se da el encuentro del Congreso Obrero Socialista de Paris, donde otros países se suman y que en la actualidad es celebrada en todo el mundo.
En el Perú este derecho se logró el 15 de enero de 1919.

Artículos populares

Información Util

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Seguridad

Amaru Journey Perú Desde el primer contacto le brindara la confianza y el 100% de seguridad de su viaje, sobre todo la garantía de una experiencia inolvidable.

Disponibilidad

Amaru Journey Perú estará presto a todo su requerimiento sobre las dudas e inquietudes que tengan sobre los tours.

Buena Atención

Amaru Journey Peru se caracteriza por la atención personalizada, haciéndole el seguimiento durante toda su estadía.

Mejor Precio

Amaru Journey Perú Maneja los mejores precios del mercado turístico por ser operadores directos, por lo que le ofreceremos las mejores ofertas de acuerdo a la temporada.

Guía Profesional

Amaru Journey Cuenta con un staff de Guías profesionales bilingües con mucha experiencia, conocedores de nuestra historia y capacitados para cualquier eventualidad.

Pagos Seguros

Amaru Journey Peru trabaja con plataformas seguras y fáciles de utilizar como Paypal, Wester Union.